Fisioterapia Málaga

Home Instalaciones
Correo electrónico Imprimir PDF

Nuestras Instalaciones

En fisioactiva disponemos de dos consultas a su entera disposición:

Cristo de la epidemia 27: esta es nuestra consulta más céntrica, situada a pocos metros del Jardín de los Monos y de la calle la victoria, goza de una gran comunicación en autobús con paradas a escasos metros del circular1, circular 2, 1, 36, 37.

Esta consulta dispone de tres zonas de tratamiento:

  • Sala de rehabilitación: esta es una sala de mas de 40 metros en la cual se puede encontrar: espaldera, cinta rodante, tres camillas de tratamiento, todas ellas separadas por un sistema de cortinas.
  • Consulta de fisioterapia: esta es una consulta de aproximadamente unos 12 metros cuadrados que dispone de una mesa de despacho y una camilla hidráulica de tratamiento.
  • Box de fisioterapia: Esta es una sala en la que disponemos de una camilla hidraulica y en la que al igual que en la consulta de fisioterapia se pueden introducir todos los aparato necesarios para el tratamiento.

En todas nuestras salas podrá disponer de la más alta tecnología (laser, ultrasonidos, microondas, etc.) y el personal más cualificado, asi como cojines, cuñas, almohadillas, etc para su mayor comodidad.

También disponemos de una gran variedad de mancuernas, manguitos lastrados, gomas elásticas, balones, etc., todo lo necesario para realizar ejercicios terapéuticos.

Todas las instalaciones están acogidas a la normativa de barreras arquitectónicas.